
Daniel Medina acuso a Bernardo Rodríguez de ser un alcalde corrupto y estafador, el cual los engaño y robó más de 52 mil pesos, a demás de otro dinero que recibió el edil en diciembre pasado y que aún no ha devuelto.
En su cuenta personal de Daniel Medina secretario particular de la diputada estatal Pili Santos, escribió y etiquetó al alcalde de Teya Bernardo Rodríguez que es un estafador y mala paga, asegura que los estafo con más de 52 mil pesos, también posteo 15 imágenes de un chat de WhatsApp donde exhibe al edil, minutos después Daniel Medina bajo de la publicación de la plataforma de Facebook.
Les presento la triste historia de cómo EL ESTAFADOR Bernardo Rodríguez, presidente de #TeyaLaBella se robó la cantidad de $52, 259 pesos, haciéndome creer que “levantaría” con un proveedor de láminas un pedido correspondiente a los municipios de Dzidzantún y Bokóba… pedido que nunca realizó y mucho menos pagó, escribió Daniel Medina.
Según militantes panistas quienes denunciaron que Pili “Mentiras” Santos y sus colaboradores cercanos solo están creando pleitos internos en el partido porque no le dieron la candidatura a la diputación federal que soñaba, después que aseguró en una entrevista que en Buctzotz existen narco ranchos.
Según dirigentes panistas municipales el equipo de Pili “Mentiras” Santos, vio mal que Bernardo Rodríguez, apoya a Julián Zacarías alcalde de Progreso quien ya tiene asegurado un curul de manera plurinominal solo por contender a ser el candidato a gobernador de Yucatan.